GT Text

FAQ

Preguntas Frecuentes
¿Como descargar GT Text?

En todo momento, puedes descargar la última actualización disponible de GT Text directamente desde la página de descargas de nuestra web, simplemente haciendo clic con el ratón sobre el botón de la versión que necesites 32 ó 64 bits, el programa comenzará a descargarse.

¿Cuantos idiomas es capaz de reconocer el programa GT Text?

Muchísimos, desde la versión 2.0.1, (Ir a la última versión disponible) solo debes descargar el pack del idioma que te interesa desde el botón “Añadir idiomas” situado en la barra de herramientas y seleccionar el idioma de reconocimiento OCR que te interesa, desde la ventana que aparecerá, clic en instalar, esperar un momento, y listos, ya tienes instalado el idioma que necesitabas.

Si quieres ver todos los idiomas que es capaz de reconocer GT Text, haz clic en este link te dirigirá a la sección de nuestra web donde están detallados.

reconocimiento ocr gratis

reconocimiento ocr gratis añadir idiomas de reconocimiento ocr a GTText

¿Como puedo indicarle a GT Text el idioma que quiero que reconozca?

Es muy fácil, solo tienes que ir a ARCHIVO > CONFIGURACIÓN y si ya tienes descargado el pack del idioma que necesitas, simplemente deberás seleccionarlo mediante la lista desplegable, sino lo tienes aún, deberás instalarlo haciendo click en la opción “Añadir idiomas”, tal y como se describe en el punto anterior.

reconocimiento ocr gratis Seleccionar idioma

¿Puede GT Text extraer texto de imágenes?

Por supuesto, (desde versión 2.0.1) es una de sus características principales, es capaz de extraer texto de la zona que nos interese de cualquier imagen, y copiarla al portapapeles dejándola preparada para su posterior edición por ejemplo en nuestro editor de textos favorito.

¿Puede GT Text extraer texto desde páginas web?

Si, desde la versión 2.0.1, para ello simplemente debemos hacer clic en el botón “Copiar texto de área seleccionada”, GT Text se minimizará automáticamente y aparecerá la herramienta de selección con la que deberemos hacer un recuadro sobre el área de la pantalla de la que nos interesa copiar el texto, y listos, ya lo tendremos copiado en el portapapeles.

Como copiar texto de cualquier area seleccionada con GTText programa de reconocimiento ocr gratis

¿Qué sistemas operativos soporta GT Text?

GT Text es compatible con el sistema operativo Windows, incluidas las versiones de 32bits y 64bits:

Windows 10

Windows 8.1

Windows 8

Windows 7

Windows Vista

Windows XP