Que es GT Text y para que sirve un Software OCR

Una herramienta OCR sirve basicamente para copiar o etiquetar texto de imágenes o documentos escaneados.

En la investigación de algoritmos de OCR en color, es necesaria la ubicación exacta del texto para corregir los algoritmos de extracción de texto.

Esta información etiquetada ahorra una enorme cantidad de tiempo y ofreciendo además una óptima precisión. Para ello, GT Text ayuda a crear de manera rápida y de calidad un Ground Truth de imágenes que ayuda a mejorar los algoritmos de extracción de texto.

Extraccion de texto de una imagen

Realiza un rápido reconocimiento OCR del texto, lo extrae de la imagen y lo copia al portapapeles.     Es capaz de reconocer textos provenientes de capturas de pantalla, de archivos de imagen o de documentos escaneados.

Básicamente su trabajo radica en la detección de píxeles, lo que posibilita la creación de regiones o incluso etiquetar los pixeles directamente para detallar la elección.

Cualquier usuario, puede copiar inmediatamente el texto de cualquier imagen en color, a su portapapeles con solo seleccionar la zona que le interesa, gracias a la función de extraccion de texto de una imagen, o escanear un documento y digitalizar su texto. Se trata de uno de los más revolucionarios OCR, que permite extraer texto rápidamente en cualquier idioma.    (Ir a la última versión).

Esperamos que nuestro programa les sea de utilidad.

Equipo GT Text

GTtext extraccion de texto de una imagen